miércoles, 28 de abril de 2010

Zamora-Obras de la circunvalación-Zamora


-Recorrido: Zamora-Obras de la circunvalación-Zamora

-Km: 25,88

-Tiempo: 1:40:47

-Vel. medias: 15.40

-Vel. máxima: 44.26


Pues hoy he vuelto a salir en bici. No nos hemos matado que digamos (se puede ver en la media) pero sí que hemos vivido caídas y ataques "mojados". Salimos y nos fuimos por unos caminos. No pasó nada importante.... Hasta que pasó. Yo me había quedado para atrás porque el camino estaba muy malo. Cuando llego a donde estaban todos, me encuentro a Juanjo y a David parados, y a Molina bajándose de la bici para hacer una foto. Resulta que mi padre se había caído. Seguimos y un poco más adelante nos paramos para lavarle las heridas con el agua de las botellas. Seguimos, seguimos... Y un ataque. Había una cuesta arriba y salimos mi padre, David y yo. Al final puntué (jeje). Luego seguimos, seguimos... y ¡otro ataque!, pero este fue un poco peculiar. No sé a quién se le ocurrió la idea de coger los botellines y tirarme a mi el agua. Ya metí plato, y casi ataco cuando me dice David: "Alejandro, sin agua no se puede atacar". Pensé que había robado el botellín. Le miré para ver si era cierto lo que había pensado, pero no lo era. Tenía su botellín de la mano (lleno de agua, evidentemente), lo apretó y todo el agua para mi lado derecho. Pues ya no me contuve. Había una recta larga de asfalto, me puse de pie y ataqué. No lo soltaba, y el tío seguía mojándome. Después ya paré. Luego, más adelante, llegó una cuesta arriba y nos escabamos Molina y yo. Resulta que luego vimos otra y yo no sabía por cuál había que ir. Le pregunté a Molina y me señaló que recto. Eso hize, pero resulta que el muy "malvao" me había engañado, y no era por allí. Me di la vuelta y me puse a revolucionar como un poseso para poder cogerlo. Al final, segundo.

4 comentarios:

  1. Envío fotos por mail a tu padre para que lo adornes ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ya las he visto. Chulas.

    Por cierto, qué malo me fuiste cuando nos marchamos tú y yo en aquella cuesta arriba casi en la CIRCUNVALACIÓN, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Je, je, me temo que esa ortografía no anda muy bien, creo que se lo voy a decir a tu padre.
    Seguro que el domingo no te escapasssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues tienes razón, el domingo (mañana) en la de "Deportes Lastra" no me voy a poder escapar (a excepción de que me dejéis, que lo dudo).

    Por cierto, llo de ortografia estoy de marabillaaa, llo no cométo faltas (lo he escrito mal a propósito, ¿eh? no pensemos mal).


    Hasta otro día


    Hasta otro día

    ResponderEliminar