viernes, 2 de abril de 2010

Zamora-Carril bici-Zamora


-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 9,14

-Tiempo: 0:40:57

-Vel. media: 13,39

-Puls. medias: 175

-Puls. máximas: 194

-Kcal: 372


Hoy he hecho fondo. Después de salir por la mañana con mi padre y mi hermano a ver la procesión de las cinco de la mañana, fuí, con mi padre, a dar la vuelta entera al carril bici corriendo. Os preguntaréis que cómo me salen más kilómetros que otras veces. Pues bien, hoy no he atajado. Al principio fuí bastante tranquilo, a 10 km/h (mi padre iba con la bici y me lo iba diciendo), luego, subí a 12 km/h y así hasta llegar casi a 20 km/h en el sprint. Nada más salir nos encontramos con Ángel, que había salido en bici. Se dio la vuelta (ya se iba para casa) y se vino un rato con nosotros. Mi padre le preguntó que cómo acabó ayer lo de su rueda (estuvo a punto de reventarla). Dijo que se volvió para casa un poco despacio y la cambió. Seguimos, y, en el tramo de la cuesta, ya subí un poco de velocidad, pero no excesivamente. Ya corriendo en dirección a la Ciudad Deportiva, nos encontramos con un señor que también iba corriendo y, no sé por qué, empezamos a subir ambos el ritmo, pero no me cogió. Cuando llegué al Puente de los Tres Árboles, subí el ritmo bastante más. Llegué a correr antes del sprint, según la bici, a 16,5 km/h. Llegué a la última recta, y... ¡a tope!.
Hoy las sensaciones han sido buenísimas. No sé si es la camiseta que llevaba (la del C.D Atletismo Zamora), que me a buena suerte o qué, pero me he sorprendido del buen tiempo que he hecho sin atajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario