lunes, 19 de abril de 2010

Zamora-Puente de los Tres Árboles-Zamora y pista de atletismo/Zamora-Carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-Puente de los Tres Árboles-Zamora y pista de atletismo

-Tiempo de calentamiento: 00:07:44

-Puls. medias: 167

-Puls. máximas: 176

-Kcal: 66


Parece que hoy no nos hemos movido, ¿verdad? Pues es que os he puesto las pulsaciones medias, máximas, las kcal y el tiempo de Zamora-Puente de los Tres Árboles-Zamora, el de las series que hemos hecho después en la pista no lo he contado. Pues llegué a eso de las 6:58 a la pista de atletismo, es decir, casi a las siete de la tarde, con la bici mía. Mi padre había pensando (con un poco de ayuda mía) en llevarse la bici para ver cuánto hacíamos, pero, como la suya estaba pinchaza, se cogió la mía. Me dijo que fuera llendo yo a la Ciudad Deportiva, que él iba andando. Llegué y estuve dándome vueltas por allí hasta que apareció Teo. Me bajé de la bici, me quité la chaqueta mía de la bici y me fuí a donde estaba Teo a que nos contara lo que teníamos que hacer. Nos dijo que teníamos que irnos todos (Bea, Suso, Fernando, Silvia, Edgar y yo, más tarde apareció Jaime) hasta el puente de los Tres Árboles y volver para hacer pista. Hicimos 1,5 kilómetros en el tiempo indicado arriba (00:07:44). LLegamos a la pista de atletismo y Teo dijo que teníamos que hacer media docena de progresiones. Suso y yo nos pusimos a hacerlas, mientras los otros se pusieron a hablar. Al final, Teo les llamó la atención y se pusieron a hacerlas. Fernando nos cogió enseguida a Suso y a mi. Nos quedamos Fernando y yo solos, porque Suso se fue más para atrás. Luego, cuando las acabamos, nos pusimos a hacer técnicas de carreras. Ayer fue la tercera vez que veo correr a Teo, pero iba sin mallas.

ENTRENO DEL MARTES
-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora y progresiones

-Km sin contar las progesiones: 9,00

-Tiempo: 00:41:35

-Puls. medias: 184

-Puls. máximas: 207

-Kcal: 400


Como la otra vez que hicimos fondo, aclaro que no es una salida en bici, sino un entreno de atletismo, aunque las pulsaciones se me han subido demasiado. Estuvimos un rato esperando a Teo. Cuando llegó, se bajó de la furgoneta y... ¡sorpresa!: ¡traía puestas unas mallas de correr!. Le pregunté que si iba a correr con nosotros y me dijo: "¿He dejado yo de correr alguna vez?" (la verdad es que nadie del Club lo hemos visto correr así, con mallas, desde septiembre, el día que empezé yo). Nos dijo que nos tocaba fondo, por lo que teníamos que dar la vuelta entera al carril. Como hoy había partido de fútbol, Jaime y Steven quería verlo (yo no, no me gusta), y por eso salimos ya dando leña. Tuvimos que parar un poco el ritmo porque, con el calor que ha hecho hoy, llevábamos unos 3,5 kilómetros y ya estábamos sudando a mares. Luego, volvimos a subir el ritmo. Justo cuando íbamos más rápido, se me desató un cordón de la deportiva y me tocó para. Paré el cronómetro y me lo puse bien. Me levanté, me puse a correr y encendí de nuevo el cronómetro. Me tocó lanzar un sprint para poder coger a Steven y Jaime, que ya estaban casi en la recta de la cuesta. Los cogí e intenté bajar un poco de pulsaciones. Fuimos todos juntos hasta los campos de la Aldehuela. Allí nos alcanzó Suso, que estaba dando la vuelta y nos sacó dos minutos. Nos pasó y fuimos a por él, sin parar a pensar en las pulsaciones que llevábamos (yo por lo menos, que era el único que llevaba pulsómetro). Cuando estábamos casi al final del carril bici, me empezó a pitar el pulsómetro. Miré el reloj. ¿Qué pasaba? ¡Llevaba 207 pulsaciones!. Intenté bajar a 190, porque las 207 me parecían muchísimas para mi edad. En ese momento (estábamos ya en el famoso puente de los Tres Árboles) me pasó Steven, ya no pude cogerlo, por lo que hoy he quedado último. Me esforzé a tope por cogerlo y volví a las 200 pulsaciones. Llegué a la Ciudad Deportiva fundido. Y, para colmo, Teo nos dice que teníamos que hacer 4 progresiones. Pues, si os digo la verdad, las hicimos como buenamente pudimos. Básicamente, llegué a casa hecho una mierda, perdón por la expresión, pero es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario