martes, 27 de abril de 2010

Zamora-Isla-Zamora

-Recorrido: Zamora-Isla-Zamora y pista

-Tiempo: 00:16:43

-Puls. medias: 167

-Puls. máximas: 193

-Kcal: 145


Pues hoy tocaba velocidad, con la buena temperatura que hacía para fondo... Nos marchamos a la isla, dimos la vuelta completa Suso, Steven y yo y nos marchamos a la Ciudad Deportiva a hacer series. Steven se marchó un poco al principio, pero lo cogimos y lo pasamos. Lo teníamos a menos de 50 metros, pero, como Teo dijo que despacio, no quisimos pasarnos. Suso se fue un poco para atrás y vino Steven. Iba intentado esprintar todo el rato, pero como ayer ya tuvo lo suyo, hoy me tocaba a mí, por lo que le fuí haciendo un poco de trampa: él apretaba y yo me iba detrás de él, pero como tan solo eran 50 metros, yo seguía mientras él se paraba. Ambos aflojábamos el ritmo, pero yo mucho menos que él. Al final, pegó un arreón fuerte. Yo le seguí, se quedó y llegué primero a la furgoneta de Teo. Él nos mandó a coger unas cosillas a la sede del Club Atletismo Zamora. Volvimos y empezamos a hacer series, esta vez con Bea y Silvia, que habían aparecido. Hicimos un 300 metros, un 200 metros y, para acabar, tres series de 100 metros. Después, Suso y Steven se pusieron a jugar al fútbol y Silvia y yo nos quedamos con nuestro entrenador. Básicamente, nos dijo que a él no le gusta el fútbol. Nos dio una mochila nueva y una camiseta de la Media Maratón Ciudad de Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario