jueves, 15 de abril de 2010

Zamora-Alfonso IX-Zamora y progresiones


-Recorrido: Zamora-Alfonso IX-Zamora y progresiones

-Km hasta el Alfonso IX: 8,00

-Tiempo: 00:33:22

-Puls. medias: 172

-Puls. máximas: 196

-Kcal: 297


Mucha gente puede pensar que yo estoy completamente loco al salir con este mal tiempo que hacía hoy en Zamora y, además, llegar a tantas pulsaciones, pero en fin, como decía Antonio Alix en una revista de triatlones: "Se supone que hacerlo es como para los no deportistas irse de comilonas". Bueno, pues hoy salimos a eso de las 7:15 de la Ciudad Deportiva pensando en que teníamos que hacer fondo, pero, como Teo no nos dijo hasta dónde teníamos que ir, lo decidimos nosotros. Entre que Suso es velocista puro (en los 100 metros lisos el tío hace 00:00:12) y Steven es más bien todoterreno tirando un poco a velocista, pues nos fuimos hasta el instituto Alfonso IX y nos dimos la vuelta. Steven y yo habíamos pensando en ir hasta IFEZA y Suso había pensando en hacer 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta, pero, al final, no sufimos juntos. Como Teo nos dijo que había que ir tranquilo, no nos hemos matado, pero, a la vuelta, por los campos de fútbol de la Aldehuela, empezé a arrear y llegué solo a la Ciudad Deportiva. Cuando vi la última y curva antes de entrar donde estaba Teo, bajé de ritmo para que notara lo menos posible que había ido dando leña. Paré, andé un poco (no se me ocurre volver a parar de golpe como el otro día) y estiré. Cuando llegaron Suso y Steven (como dos minutos después), Teo dijo que había que hacer progesiones deprisa. En la primera quedé segundo, por detrás de Suso y por delante de Steven. En la segunda, segundo y así en todas. En la última estuve a punto de ganar a Steven, pero, pillé barro, me resvalé y no me fuí al suelo de milagro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario