miércoles, 14 de abril de 2010

Zamora-Caminos dirección Coreses-Zamora

-Recorrido: Zamora-Caminos dirección Coreses-Zamora

-Km: 28,12

-Tiempo: 1:57:44

-Vel. media: 14,35

-Vel. máxima: 37,89

-Puls. medias: 129

-Puls. máximas: 174

-Kcal: 817


Hoy he vuelto a salir con los del miércoles, pero ya no saldré en toda la semana. Fuimos los primeros en llegar. Nada más pararnos en el Puente de los Tres Árboles, nos llama Paco: que llegaba tarde. Primero vino Molina y, después Juanjo. Nos fuimos a dar la vuelta al carril mientras venía Paco; nos cogió (bueno, más bien nos pasó a propósito). Cuando la terminamos (lanzando el sprint en la cuesta) nos fuimos por los caminos en dirección a Coreses. No hay mucho que contar, solo que nos empezó a llover un poco y que había un montón de arena. Una vez, todos nos bajamos y Paco (claro, con esa BH de doble suspensión que tiene) se empeñó en seguir subido. Claro, llegó un momento en el que tuvo que poner los pies en la tierra, pero ¡de qué manera lo hizo!. Parecía que, en vez de bajarse de la bici, se estaba lanzando a la piscina; básicamente, que se fue al suelo, pero es que lo hizo de una manera como si se fuera a tirar a la piscina. Seguimos y nos paramos a comer la barrita: tres galletas de chocolate. Se me acercó Molina y debía de estar algo aburrido, porque me empezó a tirar sus guantes, a ver si me daba. Por lo demás, no ha pasado nada interesante.

2 comentarios:

  1. El track
    http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2353324

    Observese la velocidad máxima.. ¿caprichos del satélite o mis piernas son la leche? Creo que fué mientras le decía a tu padre... Sujeta al niño que ataca, y tuve que sprintar para que no me oillases.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el trak. Por cierto, ¿solo 484? Yo pensaba que habíamos pasado de eso...

    ResponderEliminar