martes, 6 de abril de 2010

Zamora-Caseto del carril bici-Zamora


-Recorrido: Zamora-Caseto del carril bici-Zamora

-Km: 4,500

-Tiempo: 00:19:21


Ayer puse una frase de Joseba Beloki: mañana más y mejor. Pues os voy a ser sincerio: no lo he cumplido. Según os vaya contando el entreno veréis por qué. Hoy Teo ha llegado puntual (cosa rara). Ya estaba allí el chaval de ayer, al que yo no conozco. Cuando llegó Steven, nos fuimos a correr. Al poco de empezar a correr, me empezó a doler el tobillo. En teoría, Steven y yo teníamos que ir hasta la desembocadura del Valderaduey (7,00 kilómetros), y el otro chaval, hasta el caseto, pero, viendo que el dolor no se me quitaba, llegué al caseto y le dije a Seteven que me daba la vuelta. Él siguió para adelante. El otro chaval no sé hasta dónde, pero no lo esperé, tenía ganas de llegar a la Ciudad Deportiva para irme a casa. He ido corriendo "a pistón" (es decir, con el talón), con un lateral (como mejor iba), con el pie normal (como peor iba)...
Cando estaba casi en la Ciudad Deportiva, me encontré con Avelino Gago. No me paré, tan solo le dije "hola", y él me contestó "vamos, campeón". Llegué a la Ciudad Deportiva y todos se sorprendieron de que llegara tan pronto. Me preguntaron que qué me había¡ pasado. Se lo comenté y Teo me dijo que podría ser por las zapatillas (eran nuevas, solo me las había puesto otro día para correr). Me dijo que era mejor que me las fuero poniendi poco a poco, un día estas (unas Joma) y otro día las otras. Mañana (si el pie me lo permite) bajaré a entrena... pero con las viejas. Intentaré que mañana sea lo de la frase de Beloki: mañana más y mejor (ojalá, para qué negarlo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario