jueves, 22 de abril de 2010

Pistas de atletismo

-Recorrido: pistas de atletismo

Hoy tan solo os pongo eso porque ha sido un entrenamiento un poco especial. Teo nos dijo que hoy venían unos periodistas de Televisión Zamora a grabarnos mientras entrenamos y a entrevistarnos. Llegamos y ellos ya estaban allí. Teo nos dijo que nos pusiéramos a correr un poco por la pista. Mientras a él lo entrevistaron. Después de 1o minutos, Teo dijo que había que parar y estirar, que nos iban a entrevistar. Empezaron por el hermano de Juan David, después por Juan David y, después... ¡por mí!. Me preguntaron que cómo me llamaba, cuántos años tengo, cuánto tiempo llevo en atletismo y qué se me da mejor. Cuando acabé, le preguntaron a otro chaval. Cuando acabaron con él, Teo nos dijo que siguiéramos corriendo. Después se nos unió Steven. Yo fuí tirando más de cinco minutos. Luego se me pegó Steven y, al final, me pasó. El rato que fuí tirando, para que os hagáis una idea del paso que llevábamos, iba a 190 pulsaciones. Luego bajé a 185. Luego, paramos y nos pusimos a hacer lanzamiento de jabalina para que los periodistas nos grabaran haciendo algo que no fuera correr. Hicimos como tres o cuatro tiros cada uno y le dijimos a Teo que preferíamos hacer series. Nos dijo que sí y nos pusimos a hacer un 800. Después, para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario