sábado, 17 de abril de 2010

Pista de atletismo


-Recorrido: pistas de atletismo

-Pruebas: fondo y series (8 vueltas de 400 metros, 5 series de 100 metros y 6 vueltas de 400 metros)

-Km: 5,100

-Tiempo (sin contar las series, tan solo el fondo): 00:24:29

-Puls. medias (sin las series): 178

-Puls. máximas: 198

-Kcal: 227


Hoy, al ser el último día que salgo a entrenar esta semana, se suponía que tenía que relajar un poco las piernas, pero no lo he hecho. Ya desde el principio estuve dando leña. Pensaba que hacía frío y me llevé las mallas largas: !había que ver cómo sudaba! Di ocho vueltas de 400 metros (3.200 metros) y me puse a hacer series: 5 series de 100 metros, por lo que ya llevaba 3 km 700 metros. Cuando iba a empezar con la última serie llegó mi padre, que había salido en bici, pero, como hace tan malo en Zamora, se tuvo que dar la vuelta. Hice el 100 que me faltaba y seguí con el fondo. Le dije a mi padre lo que había hecho y me dijo que diera tres vueltas de 400 metros. Lo hice. En la última pegué un arreón considrable. Cuando terminé, estaba empapado, pero lo que se dice empapado de sudor. Hice dos progresiones para bajar pulsaciones, pero no lo conté en el tiempo. Casi nos marchamos, pero logré convencer a mi padre de que había hecho poco y pude dar otras tres vueltas a tope. Os dejo el tiempo de las series de 100 metros:

Serie 1

18 segundos

Serie 2

17 segundos

Serie 3

17 segundos

Serie 4

17 segundos

Serie 5

18 segundos


No hay comentarios:

Publicar un comentario