viernes, 16 de abril de 2010

Zamora-isla-Zamora y pista

-Recorrido: Zamora-Isla-Zamora y pista

-Pruebas en la pista: una serie de 400 metros, otra de 442 metros, un 1.000 y una vuelta al campo de fútbol

-Tiempo total: (me parece que no conté una serie la de 400 metros) : 00:23:39

-Puls. medias: 177

-Puls. máximas: 204

-Kcal: 217


Hoy tocaba velocidad. Teo, para calentar, nos mandó ir hasta la isla, dar la vuelta, y volver. Dijo que serían 20 minutos de calentamiento, pero, nos pusimos a darle a la vuelta Seteven y yo y tardamos 15 minutos y pico, no llegamos a los 16. Cuando salíamos me encontré con una persona que muchos conoceréis: Emilio Merchán, el piragüista. No le dije nada porque él volvía y nosotros íbamos por otra recta paralela a esa. Cuando llegamos, bajamos un poco las pulsaciones y nos pusimos a hacer series. Entre que los pequeños llegaban, nosotros salíamos, a excepción del 1.000, que lo hicimos solos. En el 400 llevamos un buen paso, pero quedé último... En el 442 fuimos más bien a nuestro paso porque teníamos calles diferentes, uno tenía lo uno, otro la dos, yo la siete y Steven la ocho, por lo que había siete metros de diferencia entre Steven y yo. El 1000 lo hicimos todos por la calle de dentro, es decir, la uno. Salimos y se quedaron dos, por lo que solo estábamos Steven y yo. De las dos vueltas y media que eran, no apretamos hasta los últimos 300 metros. Aunque Teo decía que fuéramos un poco más rápido, no le hacíamos mucho caso, aunque despacio no íbamos, todo hay que decirlo. Cuando nos dijo que faltaban 300 metros, dijo que pegáramos un arreón ya. Y eso hicimos. Steven se largó y no pude cogerlo (me pagó lo que le hize volviendo de la isla, que me escapé y no me cogía, por más que lo intentaba y me dejó por imposible, solo que ahora el que lo dejó por imposible fuí yo). Yo no quise exprimirme mucho para estar bien en los últimos 100 metros. En la última recta no cogí a Steven por poco. Luego, dimos una vuelta al campo de fútbol y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario