lunes, 5 de abril de 2010

Zamora-Ifeza-Zamora (por la Aldehuela)


-Recorrido: Zamora-Ifeza-Zamora

-Km: 7,14 (aproximados)

-Tiempo: 00:28:47

-Puls. medias: 173

-Puls. máximas: 194

-Kcal: 259

-Puls. medias después de un minuto de reposo: 96


Hoy por fin, después de estar toda la Seman Santa sin entrenar con el Club y con Teo, hemos salido "la grupeta del atletismo" (Steven, Fernando, Jaime, otro chaval que no sé cómo se llama y yo). El tiempo estaba de maravilla (según el Weather, 19ºC) y, además, un cielo despejado, un sol increíble, poco viento... Vamos, un día buenísimo para salir en bici... Lo malo es que no puedo darme palizas. Bueno, que me voy por otro lado. Salimos a eso de las 7:10 de la tarde hasta Ifeza. Teo nos dijo que tranquilos, y eso hicimos... hasta que llegamos a Ifeza. Cuando nos dimos la vuelta, al principio, el paso fue el mismo, pero empezamos a "zapatear", y eso empezó a pintar mal: subimos el ritmo considerablemente. Fernando y Jaime fueron delante de mi y, detrás de mi, Steven y el otro chaval. Jaime y Fernando se pararon a beber agua en una fuente. Luego, Jame me pasó y llegó por delante de mi. Fernando y Steven llegaron casi al mismo tiempo y el otro chaval llegó bastante descolgado.
Hoy, no sé si ha sido por el buen día que hemos tenido, he tenido buenísimas sensaciones, lo malo es que, si hago mucha fuerza en la rozadura, me duele. Bueno, como dice Joseba Beloki, mañana más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario