sábado, 3 de abril de 2010

Pistas de atletismo/Zamora-Carril bici-Zamora/Zamora-Carril bici-Zamora


-Recorrido: Zamora-Pistas de atletismo-Carril bici-Zamora (7 vueltas a la pista de atletismo, que son 2.800 metros, y, después, 4.200 metros)

-Km: 7,00

-Tiempo: 00:33:55

-Puls. medias: 172

-Puls. máximas: 193

-Kcal: 303


Ayer, con el viento que hacía y los nubarrones, no parecía que pudiera haber salido a correr, pero, al final, lo conseguí. Iba a haber salido a las 11:30, pero esperé un poco a que mi padre viniera a casa, ya que estaba con la bici, y fuí a comprar pan, ya con las mallas y la camiseta del Club. Luego volví y ya me fuí a correr, aunque mi padre no había vuelto. Di 7 vueltas a la pista e hize dos series de 100 metros. En la última ya apareció mi padre en las pistas. Fuimos a dar la vuelta pequeña al carril y nos fuimos a casa.
Las sensaciones han sido bastante buenas, me lo he pasado bastante bien. Lo malo es que me ha rozado una zapatilla, y lo tengo mal.

Entrenamiento del domingo
-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 6,14


Hoy he salido también a entrenar, aunque es domingo de Resurreción, pero no me lo he tomado bastante tranquilo. En los 6,14 he tardado casi 30 minutos, 29 y algo según el cuentakilómetros de la bici de mi padre, que se ha llevado la de carretera (la BH Contour) para poder probar los tacos nuevos de las zapatillas. Hoy hemos tenido suerte con el sol, el viento y la temperatura, pero seguramente, por costumbre, no va a ser durante muchos días. He ido todo el rato a 12/12,5 km/h según la burra de carretera. No hay mucho que contar hoy, solo que la rozadura de ayer se me ha hecho más grande con lo de hoy y mañana no sé qué haré, si salir en bici, descansar y salir el domingo (de hoy en una semana) o salir a correr. Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario