domingo, 2 de mayo de 2010

Zamora-Carretera de Almaraz-Zamora

-Recorrido: Zamora-Carretera de Alamraz-Zamora

-Km: 24,70

-Tiempo: 1:05:45

-Vel. media: 22,54

-Vel. máxima: 48,75


Hoy, "Deportes Lastra" organizaba una marcha para inaugurar la tienda, pero, como sabíamos que iba a ser poco, mi padre y yo nos fuimos a la carretera de Alamraz hasta que se nos hiciera la hora. salimos de casa sobre las 8:45 de la mañana, y no volvimos hasta casi la 13:00 de la tarde (los kilómetros son de la carretera de Almaraz). Hasta la primera cuesta, de aproximadamente un 9% fuimos tranquilitos. Cuando llegamos a la subida, nos pusimos a darle y "mariquita el último". Menos mal, después de la subida, hay una bajada, que se agradece de lo lindo. Después, las demás cuestas, viendo cómo acabé de reventado en la primera, preferí no sprintar. Subí a base de revolucionar (me dicen que me voy a subir la Cueña les Cabres revolucionando). En una bajada nos lanzamos y, poco después, vino el puente que está cortado, donde nos dimos la vuelta. Menos mal que todo lo que hay que subir, luego se baja. Pues casi todo el rato fue bajada. Hoy había una carrera de ciclismo allí, y nos encontramos con muchísimos coches que llevaban bicis (uno de ellos una Bianchi de carretera). Como el puente estaba cortado, les íbamos diciendo que se dieran la vuelta y fueran por otro lado.
Luego, nos fuimos a la familiar. José Lasta, el dueño de "Deportes Lastra", ya estaba allí cuando llegamos. Al poco, se dio la salida. No nos matamos lo que se dice (en esta, porque en la carretera de Almaraz...). Al terminar, todos nos fuimos a un bar. Cuando llevábamos como 15 minutos, aparecen Ramón, Adolfo y Manolo (creo que no me olvido de nadie). Nos hicimos la foto, terminamos en el bar, y nos marchamos en bici casi juntos, por el carril bici de Olivares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario