lunes, 24 de mayo de 2010

Zamora-La Hiniesta-Zamora

-Recorrido: Zamora-La Hiniesta-Zamora

-Km: 21,10

-Tiempo: 1:32:48

-Vel. media: 13,64

-Vel. máxima: 41,02

-Puls. medias: 126

-Puls. máximas: 175

-Kcal: 555


Hoy como es fiesta en Zamora (la Hiniesta), el club con el que salgo, Bicizamora, había organizado una marcha familiar. Yo me enteré anoche porque me llamó Fernando, el presidente. Hemos la barbaridad de 3 personas: Emiliano, mi padre y yo. No hemos ido "para matarnos", sino para disfrutar de la marcha (eso decían Emiliano y mi padre). Salimos a las 10:00 de la mañana de la Plaza Mayor por el casco antiguo de Zamora hasta el bosque de Valorio. Desde allí ya tiramos en dirección a la Hiniesta, tranquilitos, sin picarnos. Llegamos a Valderrey y salí a por un señor que iba en bici. Lo pasé y esperé a los otros dos. Cuado llegamos a la iglesia de la Hiniesta, nos tocó darnos la vuelta y entrar por otro sitio porque nos encontramos con una baile que estaban haciendo. Pudimos esquivar un poco la procesión, pero, al final, nos encontramos con ella. Cuando nos paramos, estaba allí Juanjo. Nos pusimos a hablar con él hasta que terminó la procesión, luego él se marchó con los Protección Civil y nosotros seguimos con la ruta. Después, ya en Zamora, paramos a ver una casa que se había caído (lo dicho, que lo que no nos pase a nosotros en las familiares...); cuando fuimos a arrancar, me clavé el pedal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario