sábado, 6 de marzo de 2010

Zamora-Campo de fútbol del Villaralbo-Zamora


-Recorrido: Zamora-Campo de fútbol del Villaralbo-Zamora

-Km: 18,35

-Tiempo: 0:52:28

-Vel. media: 20.99 (hemos llegado a 21)

-Vel. máxima: 39,56


Ya tenía ganas de salir, después de haber estado dos semanas sin salir a la carretera (el otro sábado fuimos al gimnasio, así que nada). Como de costumbre en Zamora, estaba lloviendo cuando me levanté, pero mi padre estaba convencido de que iba a salir, ya que mañana tiene la marcha cicloturista Villa de las Ferias y no ha entrenado. Hacía mucho aire. En dirección a Villaralbo tan solo he pasado de 20 km/h una vez, que me pegué a la rueda de mi padre y no pudo "despegarme". Ya ha la vuelta, fuimos bastante más rápido, pero yo he dicho que no vuelvo a montar en bici hasta que no haga mejor tiempo: hace mucho viento, llueve mucho y más de cinco y de seis ya no sabemos qué es eso del sol, porque no aparece por aquí. Lo mismo, a partir de ahora, pondré los entrenos de atletismo y natación que hago (no hago mucha natación, pero de vez en cuando sí que hago).

2 comentarios:

  1. Lo dicho.. que esto del ciclismo es para hombres.. Será que correindo no llueve.. y que no te mojas en la piscina... Di que te da terror el vernos demarrar con el plato grande.. que los acelerones y velocidades mantenidas te asustan..
    En seguida llega la primavera!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso dices tú. Pregúntale a mi padre y a David qué les pasó aquella vez que fuimos a Valorio, que me pareze que estabas tú a la salida del carril: ellos a 40 y yo a 38 y no me cogían, jejee.
    y eso de que en la piscina uno no se moja y corriendo no llueve...

    ResponderEliminar