lunes, 8 de marzo de 2010

Atletismo: Zamora-Carril bici-Zamora


-Recorrido corriendo: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 8,5 (aproximados, desde la Ciudad Deportiva)

-Tiempo: 0:42:26

-Vel. media: 12,02

-Puls. medias: 171

-Puls. máximas: 195

-Kcal: 377


Aunque esto es un blog de ciclismo, ya os dije ayer que iba a dejar un poco la bici, hasta que el buen tiempo ni haga acto de presencia (deje de llover y hacer viento y, puestos a pedir cosas, que haga sol y calorcito), iba a poner mis entrenos de atletismo y natación.
Llegué a la Ciudad Deportiva a las 6:55, ya que el entreno es a las 7:00, pero el entrenador, Teo de las Heras, como no es precisamente puntual, vino a eso de las 7:05. Con el frío que hacía, estuve por quitarme la chaqueta del Club Atletismo Zamora y marcharme a correr. Pues llegó Teo, se baja de la furgoneta y resulta que, en lugar de Steven, nuestro compañero, estaba Luna, su perra. "¿Y dónde está Steven, Teo?" le preguntó Jaime. "Pues he pasado por su casa, he venido desde Morales solo para cogerlo, pero resulta que, cuando llegué, él ya estaba viniendo para aquí" (Teo trae siempre a Steven). Justo en ese momento, aparecía Steven. El entrenador nos dijo a Jaime, Steven y a mí que diéramos la vuelta entera al carril (8,5 kilómetros) y a Bea, campeona de Castilla y León en Cadete Femenino, le dijo que, si nos aguantaba el paso, que se viniera con nosotros y, sino, que se diera la vuelta, que hacía pista. Fuimos despacito hasta el tramo recto del carril (un seguidor de este blog, Jose María Molina, se lo conoce muy bien, ¿verdad?) y allí, Jaime aceleró. Yo, como soy así (me viene de familia, mi padre es como yo) salía por él. No lo cogí en los aproximadamente 4 kilómetros que nos quedaban para la Ciudad Deportiva. Fuí como suelo hacer en la bici: de menos a más. Intenté correr por el carril el menor tiempo posible. Llegando a la Ciudad Deportiva, como un kilómetro y medio antes, más o menos por la piscina sindical o, como digo yo, "la de verano", oí a alguien corriendo. Miré para atrás y era Steven, que venía lanzado a cogerme. Yo aceleré y no me cogió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario