lunes, 15 de marzo de 2010

Zamora-Campos de la Aldehuela/series


-Recorrido: Zamora-Campos de la Aldehuela (rodamiento) y series

-Tiempo del rodamiento: 0:22:09

-Puls. medias en el rodamiento: 152

-Puls. máximas: 194

-Kcal: 173


Ya estoy aquí de nuevo (ya os contaré más abajo por qué no he podido poner en el blog). Hoy he ido a atletismo, como de costumbre. Teo tenía prisa hoy, tenía que marcharse a las 19:30 y a los dos fondistas, Steeven y yo, nos dijo que teníamos que ir hasta los campos de la Aldehuela despacio y volver a toda leche. Pues eso hicimos. Steven me fue contando de la competición que tuvo el domingo en Burgos. A la vuelta, antes de que comenzáramos a dar leña, nos encontramos con Jaime, que había llegado tarde y Teo le había dicho que tenía que ir a buscarnos. Se dio la vuelta y ahí comenzamos a darle pero bien. Me puse a tirar un rato, hasta que ya me cansé de ir yo solo y me puse un poco con mis otros dos compañeros, pero, justo en ese momento, atacaba Jaime, por lo que no me paré, para ir al paso de Steven. Fuimos él y yo, y, al momento, nos cogió Steven, pero se quedó enseguida. El orden correspondiente de llegada a la Pista de Atletismo sería el siguiente:
1º Jaime

2º Alejandro

3º Steven

Pero resulta que, como Steven se quedó y Jaime se metió por donde no era, no llegué el primero a la furgoneta de Teo. Después, el entrenaod rse marhó y yo me quedé esperando a mis padres, con Beatriz, la Campeona en Cadete Femenino en Castilla y León, con el padre de Juan David y la madre de Julián. Como no sabía si mis padres iban avenir o no, me puse a hacer series. Ésto fue lo que hice:
-Dos series de 100 metros (200 metros en total, la primera serie en 17")

-Un 400 metros (00:01:19)


Y, al margen del entreno de hoy, os voy a contar por qué no he podido poner los entrenamientos del jueves y el viernes. Veréis, últimamente estoy muy liado con los estudios y el atletismo, así que tengo tiempo para poco. El jueves, se me olvidó por completo; el viernes no tuve tiempo, y no lo pude poner ni el sábado ni el domingo porque estuve en Bilbao, ya que mi padre tenía la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario