viernes, 19 de marzo de 2010

Pistas de atletismo y puente de los Tres Árboles

-Recorrido: pistas de atletismo y puente de los Tres Árboles

-Km en las pistas: 3,700 kilómetros


Hoy, como es el Día del Padre y por la mañana no había clase, hemos bajado mi padre, mi hermano y yo a las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva, ellos con la intención de mirarme y yo, con la de correr. Había pensado hacer fondo, pero, con el aire que hacía, eso era imposible, por lo que me decidí a hacer series y progresiones cuando llevaba ocho vueltas. Cuando comenzé, vi a algunos chavales del C.C Tío del Mazo y a otros ciclistas con ellos. Digo yo que serán de los que mañana corran el Trofeo Iberdrola y el domingo, el Trofeo Ayuntamiento. Después, nos encontramos con dos chavales de mi edad y un entrenador que estaban haciendo rodillo; qué envidia me daban, yo corriendo y ellos haciendo bici. Terminé las vueltas y me puse con las series: cinco series de 100 metros, siempre a tope. En una llegué a los 15 segundos, que para un fondista que comenzó haciendo 18-19 no está nada mal. Terminé las series, hize seis progresiones en el campo de fútbol, me paré con mi padre y mi hermano a ver a los de la Escuela de Ciclismo haciendo rodillo y me marché al puente de los Tres Árboles. Después, para casa. Salí un poco más tarde a correr, mi padre y mi hermano iban en una bici de préstamo, pero, como esas bicis no andan, tenía que ir más rato andando que corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario