martes, 9 de marzo de 2010

Natación en la piscina climatizada


-Recorrido: los largos de la piscina climatizada

-Recorrido: la piscina climatizada

-Km: 34 series de 25 metros. o,850 metros


Hoy tocaba piscina, después de haber estado la semana pasada sin ir (voy una semana sí, otra no). He estado unos 40 minutos. Mi hermano suele estar 45 minutos con los cursillos y yo estoy el mismo tiempo, pero, entre que llegamos a la piscina con el tiempo justo y que yo tardé un poco en cambiarme (me tenía que poner le bañador y quitarme toda la ropa), tardé cinco minutos más de lo previsto.
Me metí y salí como una bala para poder entrar en calor. Terminé el primer largo y puse el cronómetro a 0. Desde ahí empezé a contar las series, es decir, que, donde he puesto "Km" arriba, me falta una serie, pero no la cuento. Salí bastante deprisa, y, a la tercera serie, tuve que aflojar un poco. Como otros días me entraban tirones por mover las piernas, hoy las he movido menos. En las tres últimas series fuí a tope, sin parar y, por una vez, moviendo pero bien las piernas. Todo lo malo vino después. Cuando me estaba cambiando, me empezaron a doler los dedos de los pies. "Me habré clavado algo", pensé. Levanté el pie y resulta que no había nada; me miré el pie por todas partes y, cuanto más lo movía, más me dolía, así que me di cuenta de que eso era un tirón. Después de estar un rato pasando el dolor, se me quitó, pero me fuí a poner los pantalones y me volvió, un poco menos intenso, pero muy molesto. Me volvió a desaparecer, como el anterior y, cuando estaba cogiendo los calcetines, ¡otra vez otro tirón!. Cuando me entran tirones en los gemelos (en la piscina siempre me entran ahí) sé cómo estirar, pero es que no conozco ningún estiramiento para los pies, por lo que pensé que, como me entrara algún tirón más, me tocaba salir medio en pelotas y que me ayudaran a vestirme, porque, cada vez que movía el pie, el dolor aumentaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario