jueves, 18 de marzo de 2010

Enternamiento del jueves y del viernes


MIÉRCOLES
-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 8,5

-Tiempo: 00:45:07

-Puls. medias: 165

-Puls. máximas: 199

-Kcal: 393


Ayer tocó fondo. Fuimos Steven, Jaime, Bea y yo. Entre que Jaime está malo, Steven anda también algo mal y Bea en los entrenos suele quedarse atrás, para "quedarse a rueda" y que nosotros le quitemos el aire, resulta que llegué yo solo. Veréis, al principio fuimos muy despacio, como puede verse en el tiempo, pero Jaime y Bea ya iban demasiado despacio (yo llegué a ir en algún momento andando, casi haciendo marcha), Steven y yo pegamos un arreón y nos marchamos. Fuí como mucho cinco minutos con Steven, hasta que pegué un arreón y me marché. Ayer fue el primer día desde Septiembre que salí con las mallas cortas a correr. Hacía muchísimo calor, 26ºC (para lo que suele ser aquí) y se agradecían. Hasta el puente de los Tres Árboles fuí deprisa, pero no mucho, ya que, desde dicho puente hasta la Ciudad Deportivo (un kilómetro, más o menos) quería ir a tope; y así lo hize. Lanzé el sprint y llegué con casi 200 pulsaciones a la furgoneta de Teo.

JUEVES
-Recorrido: Zamora-carril bici-Zamora-Pistas de atletismo-series de 700 metros

Hoy no ha venido Teo, ni Jaime, ni Steven, ni Bea, ni Fernando (otro amigo, que compitió en bici), por lo que me ha tocado entrenar solo. Estuve hablando con Luis Ángel, el padre de Juan David Manzano, y, al final, me marché hasta donde comienza lo oscuro del carril bici, vuelta, me metí por la Isla y hasta la Ciudad Deportiva. Cuando llegué a lo oscuro, tuve que pararme 3 ó 4 minutos, ya que me entró el puñetero punto. Se me quito uoco y pude seguir. Me metí por la isla para poder hacer un poco más, ya que pensaba que era más tarde y resilta que no eran ni las 19:30. Cuando me quedaban como 2 kilómtros o 1,5 me encontré con Agustín Ruiz, al que ya había visto antes lanzando un buen sprint. Fuimos hablando de todo un poco. Me habló de una carrera que tenía buena pinta en Valladolid. Lo voy a hablar con Teo a ver... Llegué a las pistas de atletismo y, después de despedirme de Agustín, que se iba a correr con Bernardo Cabañas y demás atletas, me puse a hacer series. Fueron: cuatro 100 metros (en el primero y el último, 12 segundos) y un 400 metros. Mientras hacía esto, me encontré con Cabañas, compañero mío también en la bici (además, fue él quien me metió en el mundo del atletismo). Le saludé (me vio él, que yo no lo había visto, jeje) y salí a hacer 700 metros. Ya estaba algo cansado y que ya comenzaba a hacer fresquito, solo pude hacer 3.

En ambos entrenos he tenido buenas sensaciones, sobre todo en el del miércoles. No sé si se debe a la temperatura, pero, si es a eso, que siga el tiempo así.
Este de la foto es Agustín Ruiz, con el que he ido en el entrenamiento de hoy. Ya sé que él está en el Vino Toro y yo en el C.D Atletismo Zamora por lo que, en parte, deberíamos ser rivales, pero esto es como el ciclismo: encima de la bicicleta (en el caso del atletismo, en las carreras) todos somos enemigos, hasta los hermanos, si hace falta, pero, bajado de la bici (entrenando en el atletismo) todos somos amigos. Agustín y yo, aunque hemos estado pocas veces juntos, nos llevamos bastante bien, dentro y fuera de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario