
-Recorrido: Zamora-Monfarracinos-Camino de Cubillos-Zamora
-Km: 29,69
-Vel. media: 12,67
-Vel. máximas: 36,89
Hoy tocaba descanso, pero, como el miércoles me hago una analítica y no puedo hacer deporte ni el lunes ni el martes, he salido hoy con la bici. En teoría, mi padre iba a salir con los de Bicizamora, pero al final decidió hacerse la familiar conmigo. Salimos a las 10:15 siete apasionados de la bici. Yo iba delante con mi padre y otro. De repente, empezé a oir una vo que conocía la perfección: Fernando Mesonero acababa de llegar. Fuimos a ver un incendio que había en una parte de Zamora para, más tarde, ir en dirección a Monfarracinos, ir por el camino de Cubillos y acabar de nuevo en Zamora. Sandra que tiene siete años y es la hija de Molina (¡¡felicidades por hacerte los casi 20 kilómetros!!) se picaba conmigo de vez en cuando. La estreategia era fácil: dejarla pasar y, cuando estuviera lejos, atacar. A veces, el hijo de Luis también se picaba.
Ha habido mucha agua. Por lo general, todos la evitaban, pero llegaba un servidor enamorado de los charcos y se metía por todos ellos. Os dejo una foto pasando un charco:

Al final, he acabado como los de ciclocross. Una vez me metí en un charco con mucha agua y, como iba escapado (a eso de 33 km/h), me metí rápido, no frené, y acabé con los pies mojados, y, además, con las zapatillas de correr.
No hay comentarios:
Publicar un comentario