sábado, 27 de marzo de 2010

Pistas de atletismo


-Recorrido: Pistas de atletismo

-Tiempo: 00:31:46 (contando también el de algunas series, no todas)

-Km: 7,200

-Puls. medias: 171

-Puls. máximas: 190

-Kcal: 282


Esta mañana, cuando puse lo de los juegos escolares, no me di cuenta de que iba a salir a entrenar por la tarde, por eso os lo pongo ahora. Hoy ya había que soltar piernas, pero tenía muy buenas sensaciones, y más que soltar piernas, las he cargado. Iba con la intención de hacer 5 kilómetros o, como mucho, 5,5 kilómetros, pero, entre unas cosas y otras, al final he acabado con dos más. Cuando entré en las pistas de atletismo, estaban jugando en el campo de fútbol las chicas, no sé de qué categoría. Yo me puse a hacer lo que tenía que hacer: correr. Comenzé algo rápido, y me pasó factura. Iba tan tranquilo hasta las trece vueltas. Entonces, paré y me puse a hacer series. Hice siete series de 100 metros, pero la última fue bastante floja. Después, ya me puse ha hacer series de 400 metros, pero sin "matarme". Cuando acabé la tercera serie de 400 metros, iba a hacer un 100 y me iba a ir para casa, cuando oigo a alguien dando voces. No entendía muy bien lo que decían, por lo que pensé que no se referían a mi y seguí hasta llegar donde iba a comenzar la serie. Esa persona seguía dando voces; a mi la voz me comenzó a sonar familiar, cuando dice "Tato (es como me llama mi hermano) soy yo, Fernando, tu hermano" (él es así, le gusta dejar constancia de quién es). Me doy la vuelta y mi encuentro a mi padre y a mi hermano. Me dijeron que me fuera ya, que no íbamos a llegar a la procesión (nos gustan mucho las procesiones de Zamora). Les dije que hacía un 100 y nos marchábamos. A esto añadí que se fijasen, que hacía la salida como esta mañana, ya que a mi padre se le rompió un radio de la bici de carretera y no pudo llegar a verme hacer el 80 metros. Lo hice y nos marchamos a casa. Cuando estábamos viendo la procesión, tenía los gemelos hechos una aunténtica mierda.
Las sensaciones, con la buena temperatura que ha hecho, han sido buenísimas y hasta me he llevado las mallas cortas, como esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario