lunes, 22 de marzo de 2010

Zamora-Desenvocadura del Valderaduey-Zamora


-Recorrido: Zamora-Desenvocadura del Valderaduey-Zamora

-Km: 7,00


Este es uno de los primeros recorridos que hize con el Club Atletismo Zamora (el primero fue en la isla) y del que tenía buen recuerdo... Hasta ahora. ¿La razón? La siguiente: hoy nos dijo Teo que teníamos que ir despacio para ir y volver despacio; pues eso hemos hecho. Salimos a 8 km/h (según la bici de mi padre), fuimos despacio hasta la desenvocadura y, a la vuelta, como no sabía si Steven saldría o no, decidí ponerme a tirar y, si me seguía, bien y, si no me seguía, pues tampoco pasaba nada. Pues, aunque he llegado como 40 ó 50 segundos por delante, me lo ha hecho pasar mal. Me puse a tirar y lo dejé un poco para atrás, lo suficiente como para mantener ese paso, sin subir ni bajar de ritmo, pero se me pegó, fuimos como 2 ó 3 minutos juntos, hasta que se volvió a descolgar (aunque no monto ahora en bici, sigo con el vocabulario). Una de las cosas que a mi me benefician de Steven es que, cuando corre, le suen aun poco la respiración y sé más o menos por dónde va. Se me volvió a pegar y esta vez me costó mucho más soltarlo. Por suerte, tuve fuerzas para pegar un arreón/ataque y soltarlo. Ya me comenzó a sonar a mi la respiración, cada vez más, ya iba a tope. Llegué a las pistas de atletismo con cierto dolor en los gemelos y mucho cansancio; menos mal que no hicimos ninguna serie.
Esta semana no creo que salga el viernes, ya que el sábado hay competición en pista: lanzamiento de peso, salto de longitud y carrera larga. Según Teo, en la carrera larga tengo posibilidades, pero, en el lanzamiento de peso, no pasa nada porque haga todos nulos, según me ha dicho. Espero no terminar el último...

No hay comentarios:

Publicar un comentario