sábado, 30 de enero de 2010

Zamora-Pueblica de Campeán-Zamora

-Recorrido: Zamora-Pueblica de Campeán-Zamora

-Km:
23,72

-Vel. media:
23.90

-Vel máxima:
47.85

-Km en 2010 (corregidos):
299,38

Una marcha en la que hemos ido bastante deprisa... pero para volver, porque para ir, entre el aire de cara y las cuestas arriba (las dos ó tres que había) se hacía algo largo. Llegamos a Tardobispo al que ya he ido dos veces en bici, pero, como llevábamos excesivamente poco (yo 9 kilómetros más o menos, no me acuerdo muy bien, mi padre, casi ochenta con la fina) fuimos a Pueblica, un pueblo que estaba a unos tres kilómetros del otro pueblo. Fuimos hasta un parque que había, ya que era el único lugar donde podíamos dar la vuelta sin parar. Y ahora sí que tengo que decir que la frase de Pedro Delgado, "en la bici todo da por el culo menos el aire", no es cierta, solo en cierta medida. Nada más arrancar el cuenta me marcaba 38 km/h. Hubo un momento, en el que más sopló el viento, en el que pudimos coger los 42 km/h, y después, los 47.85 de máxima los conseguí a base de dar pedales (ya veréis las agujetas mañana, ¡que soy fondista, no velocista!). Pero hay que decir que hubo alguna cuesta abajo (lo que antes subimos) y que nos lanzó un poco, pero no fue en ninguna de estas donde conseguimos coger la velocidad máxima.
Yo ya tenía ganas de hacer algo rápido porque, anque llevo haciendo toda la semana deporte (el lunes, martes, jueves y viernes, atletismo, el miércoles y hoy, ciclismo), no había hecho nada en condiciones hasta el jueves.
Yo con "Pére Nöel", como se escribe en francés, en una salida del viernes

No hay comentarios:

Publicar un comentario