viernes, 8 de enero de 2010

Zamora-Villaralbo-Bamba-Gema-Villaralbo-Zamora

-Recorrido: Zamora-Villaralbo-Bamba-Gema-Villaralbo-Zamora

-Km: 38,67


-Tiempo: 2:02:10

-Vel. media: 18.99

-Vel. máxima: 34.50

-Km 2.010: 54,12 kilómetros


Una marcha un poco liante, ya lo sé, pero en la que nos lo hemos pasado de maravilla. Tanto mi padre como yo teníamos mono por salir, ya que el miércoles no lo pudimos (por ser el día de Reyes); mi padre salió el sábado conmigo, pero se hizo 70 kilómetros antes, pero el domingo ni uno ni otro pudimos salir, por lo que yo hace bastane que no salgo (mañana, si hoy no hubiera salido, una semana).
Bueno, pues hoy íbamos a salir solos mi padre y yo en dirección a Almaraz, pero se nos ocurrió poner en la web de Amigos de la bici-Bicizamora que íbamos a salir, y, al final, se nos unió David. Él nos dijo una ruta bastante maja, y decidimos ir a hacerla. Hasta poco antes de Villaralbo fuí con mi padre y David, pero, al finalizar un pequeño tramo de camino (como de un kilómetro) decidí atacar y esperarlos en Villaralbo. Seguimos, seguimos, seguimos hasta Bamba, después a Gema y nos damos la vuelta. Viniendo de Gema he tenido cierta precaución y os voy a contar por qué: independientemente de que ufera de noche y fuéramos por una carretera por donde circulan coches, hace un año me caí y me tuvieron que ingresar en la UVI (el día cuatro de enero de 2.009) y ese mismo día pasé por una de las carreteras que pasamos llendo de Gema a Villaralbo. No soy supesiticioso, ni nada por el estilo, pero no conviene arriesgarse y quedarse otros tres meses sin hacer absolutamente nada de deporte, solo andar (y gacias).
Una de las cosas que más me han llamado la atención hoy es que los coches nos han respetado un poco más que otro días, no sé si porque era de noche o porque llevábamos muchas luces, pero han respetado el margen que hay que dejar, y no nos han pasado muy deprisa; cuando nos veían, frenaban.Yo hace unos pocos meses en la fuente de Bamba, aunque no se ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario