sábado, 2 de enero de 2010

Zamora-Carrascal-Zamora

-Recorrido: Zamora-Carrascal-Zamora

-Km: 15,45

-Tiempo: 0:38:38

-Vel. media: 24.00

-Vel. máxima: 38.88

-Km en 2010: 15,45 (los de esta marcha)


Esta ha sido la primera marcha del año 2010. Yo no tenía pensado salir hoy por dos razones: porque ya voy a salir mañana, y porque los sábados suelo salir a hacer carrera a pie, pero mi padre me llamó, y como el ciclismo me gusta más que el atletismo... Hoy hemos ido a Carrascal, un pueblecito que está a unos 7 kilómetros y algo de Zamora. Mi padre fue con la "fina" (la de carretera) y yo, con la de montaña. A la ida no fuimos muy deprisa, ya que el aire nos daba un poco en contra (haciendo referencia a la frase de Pedro Delgado), pero a la vuelta fuimos todo el rato a 35, 36 y 37. Una vez que nos daba el aire de maravilla llegamos a los 38 km/h. Viniendo de Carrascal en dirección a Zamora hay una subidilla bastante chula. Mi padre salió "escopetao", pero enseguida se quedó. Fuimos bastante deprisa, hasta que vimos a un señor que iba delante de nostros. Llegamos a la conclusión de que había que ir deprisa, y lo cogimos. Yo creo que pasé un poco "a lo Lance Armstrong", porque no le saludé, lo reconozco, pero mi padre sí, y ya quedamos un poco más recompensados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario