viernes, 15 de enero de 2010

Zamora-por la carretera de Almaraz-Carril bici de Zamora-Zamora


-Recorrido: Zamora-por la carretera de Almaraz-Carril bici de Zamora-Zamora

-Km: 33,36

-Tiempo: 1:47:01


-Vel. media: 18.70 (hemos llegado, antes del ir al carril, a 21)

-Vel. máxima: 43.83

-Km en el 2.010: 141,87

Ayer salí en bici, pero no os pude poner la crónica, ya que tuve la reunión del club de Bicizamora y no me dio tiempo, por lo que os la pongo ahora. Espero que os guste:

Menos mal que hoy he podido salir. Tenía la competición de La Rosca de atletismo, e iba a ir, pero me enteré de que mañana iba a llover en Zamora (gracias al Weather.com) y preferí no competir, salir a correr mañana y practicar el deporte que más me gusta.
Como el viernes pasado, quedamos a las 5:45 en el Puente de los Tres Árboles, pero no vino nadie y mi padre y yo decidimos ir por la carretera de Almaraz hasta donde estaba cortado. Fuimos por donde siempre, por Valorio hasta Gaza o, para situarse mejor, hasta la cárcel donde se ha hecho un poco de la película Celda 211. Tanto mi padre como yo sabíamos que había un tramo de esa carretera cortado, un puente, pero no sabíamos si el que daba a dar a "cochinos" (una pradera increíble), u otro que hay nada más terminar, pero lo que se dice nada más termianar una gran bajada que, bajando en postura "aerodinámica", se cogen los 42, y, sin postura aerodinámica, los 40. Fuimos bastante deprisa, hasta que nos encontramos con el puente (que era el de cochinos) y decidimos darnos la vuelta. Era ya bastante de noche. Llegamos a Zamora con unos cuantos kilometricos en las piernas, pero no los suficientes para parar, por lo que fuimos a dar una vuelta pequeña al carril, para saber cuánto había corrido mi padre ayer a pie. No fuimos muy deprisa.
Hubo un momento en el que nos llovió un poco (bueno, una gota cada tres minutos), pero, aún así, decidimos que había que seguir (bueno, decidí, que lo mío me costó convencer a mi padre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario