jueves, 28 de enero de 2010

Zamora-Carril bici-Valderrey-Valorio-Carril-Zamora


-Recorrido: Zamora-Carril bici-Valderrey-Valorio-Carril bici-Zamora

-Km: 31,08

-Tiempo: 1:57:03

-Vel. media: la penosa media de 15.93

-Vel. máxima: 38.54


Bueno, ayer, como era miércoles, salí en bici, pero no pude ponerla porque no tuve el tiempo necesario, ya que hoy había clase y tenía que repasar. Como de costumbre, salimos a las 19:o0 de la tarde del Puente de los Tres Árboles, dimos una vuelta al carril, nos fuimos al Cristo de Valderrey, para, después, tirar al bosque de Valorio y después, volver al carril, dar una vuelta pequeña y marcharnos a casa. En la primera vuelta fuimos tranquilos hasta que a Juanjo, un compañero de ruta, se le ocurrió la idea de picarme y lanzar un sprint. Lo lanzamos, metí el plato y fuimos un rato así, hasta que mi compañero decidió quitarse. Punté yo en la cuesta arriba. Después fuimos tranquilos hasta que me escapé en solitario. Estuve a punto de ganar el sprint final, iba casi a 40 km/h, pero me empezaron a llamar, pensé que me había equivocado de sitio y frené; de repente, oí un chirrido y una voz que me decía "¡Alejandro, no frenes, que te como!". Volví a revolucionar a "lo Armstrong" (me dicen que revoluciono como él subiendo el Tourmalet en pleno Tour de Francia) y miré para atrás. Estaban mi padre y David lanzando el sprint para poder cogerme. Al final, quedé tercero, pero por menos de dos segundos.
Después, mientras esperábamos al último, nos encontramos con Molina, y dijo que podíamos ir a La Hiniesta. Le preguntamos a Juanjo, ya que tenía un curso o algo de eso y tenía que estar a las ocho y algo en casa. Fuimos hasta el Cristo de Valderrey por Valorio. Vimos un montón de conejitos pasando por delante. Llegamos a La Hiniesta, pusimos las luces de Molina (ya era de noche) y nos volvimos a Zamora por donde habíamos venido. Fuimos también despacio, como se refleja en la media, hasta que Juano volvió a picarme, pero esta vez no me dejó para atrás, lo dejé yo a él. Esta vez fuí verdaredamente como Lance en pleno Tourmalet. Una vez que ataqué, ya casi a finales de Valorio, poco antes de que se cayera el ciervo de la familiar del domingo, pegué otro ataque y casi tengo conejo para cenar: me salió uno corriendo justo en el momento en el que iba más rápido y no le di de milagro, menos mal que salió corriendo y no me dio tiempo a darle, que sino, como los conejos no suelen tener seguro, me hubiera tocado pagarle la estancia en el hospital. Cuando llegamos a donde se cayó el ciervo, Juanjo se marchó a su casa y nosotros, a Valorio. Nos lo pasamos bien hasta que llegamos a un tubo partido por la mitad que había metido en el suelo y que había que pasar subido. Pasó primero Molina, y dijo que había que tener cuidado, porque, por el lado opuesto al nuestro, apenas se veía. Luego me dijeron que fuera yo, pero dije que no, porque daba la sensación de que nos íbamos a caer. Al final, tuvo que pasar mi padre antes que yo para que pudiera comrpobar que allí no había nada. Cuando pesé, David me dijo que era para haberme dado dos os...
Después nos fuimos al carril y fuí escapado casi todo el rato. En el tramo del sprint cogimos los 35 km/h. Volví a quedar tercero.
Os pongo un enlace al track que me ha enviado Molina de la ruta. Si queréis verlo, picar aquí.

2 comentarios:

  1. Toma el track.. lo único es que conecté el GPS en Valderrey, y solo cogió la mitad.

    http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2013718

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jose. ¿Te gusta la nueva decoración del blog, las imágenes?

    ResponderEliminar