miércoles, 3 de febrero de 2010

No he podido salir en bici por medio lesión

Como el martes fue mi cumple, he ido a la revisión anual que me hace el médico. La enfermera me ha medido y me ha pesado. ¿Cuál es mi altura y mi peso? 1,71 y medio de altura y 48 kilos. El médico me ha dicho que no salga en bici y, si lo hago, que sea un día a la semana y menos de 30 kilómetros. Intentaré salir este sábado, a ver qué tal, pero tampoco quiero machacarme, que al día siguiente tengo carrera de atletismo en Valladolid y no quiero llegar reventado...

3 comentarios:

  1. Si tienes carrera de Atletismo es mejor que el dia de antes no salgas en bic ya que los musculos que se trabajan son diferentes en un deporte y en otro, lo suyo es que salieras a andar rapido sin llegar a correr un rato para activar los musculos y por la noches para dormir y al levantarte un buen masaje en las piernas con alcool de romero para abrir los poros y en la cama las piernas un poco en alto...

    ResponderEliminar
  2. Alejandro.. en vez de el médico.. mi consejo es un par de sábados a comer a Casa Pepa en Ferreruela, eso y unos bocadillos de tocino del bueno todas las tardes.. o te hago una cesión de mi zona abdominal..

    En tres semanas con mi receta te pones a tono.

    ResponderEliminar
  3. A GONZALO:
    Verás, es el único día que teno posible salir con la "burra", ya que, según he visto, no lloverá en Zamora y, además, mañana toca descanso.

    A MOLINA:
    Pues no sé, me lo tendré que pensar... Pero yo creo que lo de Casa Pepa, que ¡el tocino no me gusta!, jajajajajajaja

    ResponderEliminar