miércoles, 17 de febrero de 2010

Otro mes sin salir a tope

Hoy era cuando el médico me había citado para ir de nuevo a la consulta para ver si había cogido peso y, además, ver la analítica. Me debió de ver mejor cara (eso decía), por lo que yo enseguida pensé que "lo mismo me dejaba salir hoy", y mi esperanza en esto subió más cuando me dijo que tenía el colesterol, el azúcar, el colesterol "bueno", bastante alto, pero todo cambió cuando me dijo que tenía alto una cosa llamada CK (o algo parecido). Resulta que, de lo poco que peso, he estado perdiendo músculo. Me lo estaba cogiendo el organismo para poder tener energía. Y me han encontrado otra cosa alta, que me tienen que dar pastillas durante el mes sin "la burra" en condiciones. De parte de mi padre "me pasaba un poco".
El sábado, si la climatología lo permite, saldré a hacer lo que puedo, 20 kilómetros, pero intenaré sacar las medias que estoy teniendo últimamente, es decir, de 22 km/h para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario