miércoles, 28 de octubre de 2009

Zamora-Villaralbo-Carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-Villaralbo-Carril bici-Zamora

-Km: 34,83

-Tiempo: 1:47:47

-Vel. media: 19.34

-Vel. máxima: 37,17

E
sta ha sido una marcha en la que he quedado primero, a más de un minuto, en el primer sprint (de tres). Primero, salimos del puente de los tres árboles en dirección a Villaralbo, fuimos hasta final de este pueblo, y después, nos vinimos para Zamora de nuevo. Hemos tenido que ir todo el rato con la luz, porque se no ha hecho de noche (esto del cambio de hora). Para ir de Villaralbo a Zamora, hay que subir unas escaleras. Bajarlas me resulta fácil, lo malo es que al subir, no puedo con la bici, y hoy me he ido clavando el plato todo el rato. Cuando llegué a arriba, mi padre y otro que salió con nosotros ya estaban casi al final del puente de los tres árboles. Me tocó meter plato, ponerme a 30/31, y cogerlos. Después, fuimos al carril bici. Juanjo, el que venía con nostros, sólo dio una vuelta, y en esta fue donde gané el sprint. Después, mi padre y yo dimos otras dos, a un paso muy bueno (30, 31 e incluso alguna vez, en la primera vuelta, llegamos a los 36). Evidentemente, todo el rato con plato metido. En la última vuelta, en el tramo del sprint, mi padre me dijo que él se marchaba, que yo fuera a mi paso. Yo lo hubiera cogido, pero es que las piernas ya no me daban. Hubo un tramo en el que bajé de 32 a 24, pero después, bajé piñón, y sprint, y volvi a 32., Me costó, pero lo consegií.

1 comentario: