domingo, 18 de octubre de 2009

Zamora-Zamora

-Recorrido: Zamora-Zamora

-Km: 19,77

-Tiempo: 1:33:45

-Vel. media: 12.65

-Vel. máxima: 37.26

P
uffffff.... No sé qué contar de esta marcha... con tan pocos kilómetros.... Habrá que esforzarse. Hoy ha sido el día del Cáncer de Mama, y por eso se ha celebrado esta marcha. También una carrera de atletismo. En la marcha (que es donde participé) no hubo sprint, lamentablemente. En alguna ocasión me toco pararme en un cruce para avisar por dónde había que ir (cosas de Bicizamora). En las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva de Zamora había tanta gente animando, que parecía aquello los Campos Elíseos. Cuando llegamos, llegué de los primeros. Mi padre, como Julián Gorospe, iba a cola, pero, en cambio, mi padre nunca ha atacado. Por lo demás, no ha habido mucho más que contar. Me tocó ir con las perneras bajadas porque se me caían, y me decía que me iban a hacer la cera, o, lo que es lo mismo, a depilar. No tuve opción de tirar, una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario