-Recorrido: Zamora-mirador de la carretera de Almaraz-cuesta del Espíritu Santo-Zamora
-Km: 25,01
-Tiempo: 1:07:01
-Vel. media: 22.39
-Vel. máxima: 52.75
Una marcha que en la que ha habido que correr para poder aguantar los ataques de mi padre. El muy malvado, siempre me atacaba cuesta arriba, por lo que he acabado un poco cansado, pero si ahora tuviera que volver a salir, lo haría. Bueno, ha estado bastante bien, por dos razones: ha habido terreno sube y baja, y, además, hemos podido dar leña. Hasta que empezó la cuesta, fuimos despacio. Lo malo fue lo de después: empezamos a meter desarrollos para poder subir deprisa y, cuesta abajo, desde 44 a 52, por poco, 53. La anécdota la ha hecho mi padre: se llevó dos pulsómetros, en uno le marcaba 250 pulsaciones y, en el otro reloj, 50 y encima, cuando dejaba de dar pedales. Esto es increíble.
Hemos tenido que correr bastante (bueno, más bien yo) porque mi padre ha llevado la de carretera (una BH Contour 6.4 para los cotillas). Por lo de más, ha sido una marcha en la que para este mes, ha hecho bastante calor, pero no creo que dure mucho. Hoy, por suerte, no hemos pinchado, no como hace una semana.
Después, ya en Zamora, fuimos a la cuesta del Espíritu Santo (al lado de Valorio). Esta es una cuesta a la que llamamos "La Cueña les Cabres", en honor a aquel famoso tramo del Angliru. No tiene más de 500 metros, pero qué 500 metros. Parece que en cualquier momento, la rueda de adelante se te va a levantar y te vas a caer de espaldas, en esta cuesta, uno las pasa pu...
Fin de temporada
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario