viernes, 25 de septiembre de 2009

Zamora-carril bici-Zamora/Ruta de los viernes


Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 16,07

-Vel. media: 19.26

-Vel. máxima: 35.3

-Tiempo: 00:51:22
B
ueno, lo primero decir que hoy he tenido dos marchas en bici y una carrera a pie, por lo que podría sacarse dos cosas: que estoy completamente molido (todavía no tengo fuerzas para quitarme ni el culotte) y que tengo que poner dos cosas hoy. En esta primera marcha, que fue al carril bici, estuvo bien hasta la última vuelta (dimos dos). Bueno, pasamos el IFEZA, y empiezo a oir un raro ruido en mi rueda. ¿Qué me pasará?. De repente, se me quitó. Bueno, pues si ahora no suena, sigo, pensé. De repente, vuelve a sonar, más fuerte y seguido. Mi padre, que iba delante con la de carretera, se paró a esperarme mientras yo miraba a ver qué le pasaba a la burra. No vi nada, por lo que seguimos. Cuando pasé a mi padre, todavía con el ruido, me dice mi padre "Alejandro, bájate, que has pinchado en condiciones". Pues ala, a fastidiarse. Estábamos a cuatro kilómetros de casa, y, después de un rato, llegamos a la conclusión de que mi padre tenía que ir la de carretera subido y yo, corriendo cuatro kilómetros agarrando la bici. Yo hubiera seguido con la de carretera, pero es que mi padre no me dej. Una vez que llegamos a la cochera, mi padre intentó hinchar la rueda con la cámara que habíamos puesto en el carril, pero no había manera. Guardó la de montaña, cogió la mía de montaña (llevaba la sulla) y me dijo que me esperada, que subía a casa a coger a mi hermano y nos marchábamos a la de los viernes. Por lo demás, ha hecho bastante bueno, hemos sprintado ya de salida y, bueno, aún con todo lo que llevo hecho esta semana (martes, bici, miércoles, también bici, jueves, atletismo, y hoy, bici, carrera a pie y bici), no estoy muy cansado.



Ruta de los viernes:

-Km: 5, 83

-Vel. media: 7,51

-Vel. máxima: 28.66

-Tiempo: 0:46:35

O
tra que, como la anterior, tampoco ha estado mal. Hemos ido a un paso bastante bueno para ser una marcha como son estas (el máximo desarrollo que he llevado, sin contar en el tramo libre, ha sido el plato pequeño y el piñón 3 de la de montaña). Bueno, en tan pocos kilómetros no se puede hacer "la retransmisión de la París-Roubaix", pero algo se puede contar. La llegada fue al sprint entre otro y yo, pero no me dio el desarrollo y por milímetros perdí el sprint. Por lo demás, estuve con Ramón, un cicloturista que se ha subido hace poco el Tourmalet de los primeros, que ha estado en la Lale Cubino y en no sé cuántas más. Bueno, aparte de esto, no hay nada especial. De esta no pongo ninguna foto, pero, para que quede un poco más animada la cosa, os pongo otra aquí de la primera marcha.



Yo por el carril bici de Zamora en la primera marcha, la de Zamora-carril bici-Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario