jueves, 24 de septiembre de 2009

Zamora-Villaralbo-Zamora-Carril bici


-Km: 37, 37

-Vel. Media: 17, 20

-Tiempo: 2:10:22

-Vel. máxima: 36, 22
Bueno, pues ayer fue una marcha bastante tranquila, y con una cosa que me llamó la atención: en algunos lugares, tan pronto hacía un calor de esos que hay donde hay playa, que se te pega por todas partes el sudor, o hacía un calor inaguantable. Bueno, pues, como decía, ha tranquila, con algún que otro sprint, en el que, como no, participé. El primero fue de poco menos de un kilómetro. Nos escapamos otro y yo, y hasta Villaralbo fuimos. Cuando llegamos a este pueblo, tuvimos que tirar por otro lado: nos habíamos equivocado, pero nosotros y los demás que venían (por si lo lee alguno de los que ayer vinieron). Después, nos metimos por unos caminos, y por allí que fuimos hasta que nos dimos la vuelta. Por lo demás, Molina, un lector, se empeñó en tocarme las narices haciendo como que sprintaba. Al final, ya veréis lo que le pasó. Así fuimos hasta que llegamos al carril. Allí, uno se marchó y el resto, a este lugar de verde para las bicis. Ya eran las nueve de la noche, cosa así, por lo que había que ir juntos para ver bien. Cuando llegó el tramo iluminado, me escapé, y casi en la última recta, me cojieron. Qué fastidio. Bueno, pues en esto que el de antes, Molina, y Jiuan Carlos, mi padre, se relajan. Pues bueno, fui a por ellos, y dice mi padre "Molina, corre, que nos coge", y va Molina y deja de dar pedales: uno menos. Al final, no pude ganar, mi padre me ganó por poco. Después, Molina dijo que es que el desarrollo no le daba para más. Escusas.

2 comentarios: