miércoles, 7 de octubre de 2009

Zamora-Moraleja del Vino-Zamora


-Recorrido: Zamora-Moraleja del Vino-Zamora

-Tiempo: 1:30:05

-Vel. media: 15, 20

-Vel. máxima: 34.9


U
na marcha en la que precisamente no nos hemos "herniao". Al principio, como veía que íbamos a ir despacio, ya me dispuse a sprintar, y lo hice, pero, como saltaba nadie a por mí, me paré. Después, estuve a punto de saltar, pero es que vino Paco, uno que anda mucho, detrás de mi, y no me atreví, le dije que estaba pesando la táctica, y, al final, no hice nada. Luego, ya casi en Bamba, me picaron y salí. Resultó que Molina (seguidor del blog) me picó y no salió a por mí, aunque luego, claro, más adelante veréis lo que me hizo. Pues me pequé otra vez con los siete que íbamos (me puse con ellos, no les sacudí) y, en una cuesta arriba, me marché con mi padres u, después, con Molina. Íbamos Molina y yo, y, de repente, nos pasa una cosa con un maillot rosa: era mi padre, que se había picado. Pues ala, había que cogerle, ¿no? Fuimos a por él. Yo, como ya estaba cansado, no aguanté mucho y me quedé, pero Molina sí aguantó, pero no lo cogió. Después, pequé un arreón con plato grande y dejé a Molina, y estuve un rato delante de él, pero, hay que reconocerlo, después me cogió.
Por lo demás, ha sido una cosa al principio un poco dura, por el tema del aire. Después, ya a eso de las 8:30, el frío empezaba a apretar, y había que ponerse los mangitos, pero es que se me caían. En mitad de camino se nos puso a llover y tuvimos que para en Casa Aurelia (Villaralbo). Estuvimos allí un ratico tamando algo, y, después, nos marchamos. Ha habido muchos charcos, y mi bici no ha podido quedar más sucia: parecía que me había caga... en el sillín, y el pedalier había pasado a ser de un marrón/negro. El resto de la bici es azul y blanca, pero ya al final parecía una boñiga de estas que hay en los pueblos.
Ahora, aquí abajo os pongo algunas fotos para que veais lo limpia que quedó después de esta marcha:

2 comentarios:

  1. Realmente el último sprint te salió bien,podría haber sido el bueno.. pero si te sales de la ruta, por muy rápido que vayas.. te ganan... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo en que el último sprint me salió bien, a mi todos me salen bien, yo soy como Mark Cavenidsh, pero en pequeño. Lo que no entiendo es lo que has puesto después. ¿Me lo podrías traducir?????

    ResponderEliminar