sábado, 24 de octubre de 2009

Zamora-Almaraz-Zamora

-Recorrido: Zamora-Almaraz-Zamora

-Km: 39,00

-Tiempo: 1:57:10

-Vel. media: 19.97


-Vel. máxima: 49.21


Esta ha sido una marcha, para un chaval como yo de 12 años, de montaña. Hemos ido por la cárcel donde han grabado parte de la película "Celda 211". Poco después de esta cárcel está la carretera de Almaraz y, por tanto, comienzan las cuestas. Cuando acabábamos de pasar Valorio, nos cayeron unas cuántas gotas, y casi nos tenemos que dar la vuelta. No ha hecho mucho frío, yo he llegado a casa sudando. Después, algún ataque ha habido, sobre todo de mi padre. En el puerto nde Almaraz yo no me atreví a sprintar, porque ha sido la primera vez que lo subía y claro, para atacar primero hay que conocer el puerto. Según íbamos subiendo este puerto, mi padre me preguntaba de vez en cuando cómo iba. Yo le decía la verdad: "voy bien". Pero en el último kilómetro la carretera se hizo casi una pared, y ya me tocó empezar a resoplar y subir piñón. Bajando, en una curva me tocó bajar de 44 a 32 en menos de 7 segundos, porque venía un coche de frente y casi me lo trago. Viniendo ya para Zamora, pusimos plato grande y ala, a ver quién se parecía más a Chente García. El sprint final se lo gané a mi padre (como tiene que ser).
Esta marcha os la recomiendo porque, aunque es algo jodi... es muy bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario