miércoles, 14 de octubre de 2009

Zamora-La hiniesta-carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-La hiniesta-Zamora

-km: 28,44

-Tiempo: 1:45:08

-Vel. media: 16.75

-Vel. máxima: 38.0

Hoy he descubierto que soy un poco menos de carretera, pero sigo prefiriendo el asfalto, que es limpio, no como los caminos, que están llenos de barro.
Hoy hemos ido por los caminos del pueblo zamorano La Hiniesta (o eso me ha dicho como recorrido mi padre, que yo nome enteré a dónde íbamos). Muchos caminos, y alguna caída (yo he sido el único). No hemos tenido mucho asfalto. Hubo un tramo que era cuesta arriba, y salimos disparados. No debía yo de ir muy bien preparado todavía, porque quedé el último, hay que reconocerlo. Después, seguimos por camino, por charquitos, por bajadas, por rodedas... y por un sitio que yo nunca pensé que me iba a meter y, en contra de lo que yo creía, me metí: por un camino en el que salían las piedras más de un centímetros, y, en algunos casos, hasta tres centímetros, aproximados. Después, dimos una vuelta al carril y, ya de paso, fuimos a la gasolinera a ver cómo andábamos de aire. Mi padre y Molina subieron por un camino con tierra que picaba para arriba con las bicis. Yo subí con la mía, pero me quedé atrancado en un sitio. Mi padre me fue a coger la gici para que pudiera pasar, y no sé qué lío nos armamos entre él yo, pero el caso es que acabé en el suelo, con dos heridas en las rodillas y dolor en el hombro. Por suerte, el dolor del hombro apenas me duele (ya veremos mañana), pero las heridas, aunque me he duchado y me han dado agua oxigenada, me siguen doliendo. Después quedé segundo en el sprint. Atacé nada más salir de la gasoinera, pero me cogieron y me pasaron. No pude seguirlos, y pensé que ya iba a quedar el último en el spirnt, pero intenté cogerlos. Al principio, los veía cada vez más lejos, pero, de repente, emepecé a subir de velocidad, venga a subir, hasta casi los 40 km/h (38, por ahí). De repente, ví a Molina delante de mí, y, como pude, lo pasé. Al que no pasé fue a mi padre. Al llegar al final (esto suena a ganador de la Vuelta) levanté el brazo y dije "¡¡¡¡¡he quedado segundoooooooo!!!!". Un sprint muy difícil.

2 comentarios:

  1. Eso.. no digas nada de los repechitos.. después de lo que me hiciste sudar...

    ResponderEliminar
  2. Claro, hombre, es que hay que hacerte sudar... Y, por cierto, anda que no me hiciste sudar a mi.

    ResponderEliminar