viernes, 9 de octubre de 2009

Zamora-Carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 23,34

-Tiempo: 1:04:21

-Vel. media: 22.07

-Vel. máxima: 35.7

U
na marcha en la que, menos pinchar, nos ha pasado de todo. Primero, me padre se cayó, pero nole pasó nada, sólo una pequeña herida. Después, a mi el cambio (un Shimano Alivio) me fallaba cada dor por tres, y ya era tal el cabreo que me llevaba porque siempre me hacía lo mismo en los sprints, que me bajé de la bici y se la cambié a mi padre. Luego, diréis que cómo hemos tardado tanto tiempo. Pues bien, dejando a un lado esto, hemos estado lavando las bicis y ahí también contamos el tiempo, por lo que perdimos mucho. Por lo demás, se nota que estoy haciendo atletismo, porque mi padre cada vez me saca menos cacho en los sprints finales. Como comprenderéis, no se puede hablar mucho de tres vueltas a un carril bici de siete kilómetros. Aunque hoy perdimos mucho tiempo lavando las bicis, la mía ha quedado como nueva, y es que falta le hacía (no hay nada más que ver las fotos del miércoles).

No hay comentarios:

Publicar un comentario