martes, 31 de agosto de 2010

Zamora-Almaraz de Duero-Zamora

-Recorrido: Zamora-Almaraz de Duero-Zamora

-Km: 45,73

-Vel. media: 18,58

-Tiempo: 2:27:39

-Vel. máxima: 55,20
Hoy ha tocado salida en bici para soltar piernas, ya que comienzo la temporada y quiero tenerlas bien. Salimos a las 19:05, después de ciertos problemas entre la Ciudad Deportiva y el punto de salida, ya que fuí a avisar a mi entrenador de que no iba hoy a entrenar y, cuando llegué a la salida, el resto se había marchado. Fuí a buscarlos a la Ciudad Deportiva y me econtré con mi padre. Llegamos a donde estaba el resto y fuimos a hablar con Teo, mi entrenador. Me dijo que vale. Mientras ellos hacían caso a mi entrenador, nostros nos marchamos a Almaraz de Duero. Hasta la primera cuesta, la del 9%, fuimos tranquilos, lo malo fue que, en esta subida, se me ocurrió atacar. Salió mi padre detrás y, al final, me dejó “clavado”. Seguimos con algún que otro ataque hasta el puerto. Allí, se marchó mi padre y David y Mayte no me dejaban pasar para cojerlo. Al final, me dejaron pasar. No lo cogí, pero sólo me sacó 1 minuto y poco. Cuando pillé la última recta, pasé de llevar el plato pequeño (llevo ruedas finas, pero es un cuadro de bici de montaña, de hecho tengo la suspesión), a llevar el plato grande y uno de los piñones de abajo. Y también pasé de ir a 11 km/h a ir a 34 km/h. Paré donde estaba mi padre y bajamos a buscar a los otros dos. Los cogimos y, al final, volví a atacar, pero no me siguió nadie (lástima). Luego, tranquilos hasta Almaraz. Nos paramos a coger agua en una fuente y David nos metió por un camino algo complocadillo. La anécdota fue que me bajé de la bici y, cambiando el chip (de ciclista a atleta) les pasé corriendo con la bici “a cuestas” (y nunca mejor dicho, ya que era cuesta arriba). Luego, pillamos la carretera en dirección a Zamora y fuimos más despacio. Paramos una vez a mirar la rueda de Mayte, que parecía esar pinchada, pero no lo estaba, afortunadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario