sábado, 7 de agosto de 2010

Zamora-Almaraz de Duero-Zamora

-Recorrido: Zamora-Almaraz de Duero-Zamora

-Km: 41,57

-Tiempo: 01:55:23

-Vel. media: 21,62

-Vel. máxima: 51,64


Lo primero, tengo que decir que he hecho dos salidas importantes con la de carretera y que las crónicas sí que las voy a poner, solo que, como he estado en el pueblo y allí no tengo ordenador, no las he podido poner y ahora me marcho a El Barraco (Ávila) a recoger el dorsal de mi padre para la II Ciclomarcha Carlos Sastre, pero espero que el lunes las pueda poner.
Bueno, una vez dicho, os voy a hablar de la ruta que hemos hecho hoy. Salimos en dirección a Almaraz, con la intención de subir el puerto; lo que hiciéramos después, si tirar hasta a Almaraz o ir ya a Zamora (cuestiones de tiempo), lo decidíamos cuando estuviéramos arriba del puerto de Almaraz. Fuimos ya tranquilos de salida (la media lo refleja bien). En una subida había una señal de las que indican el kilómetro en el que estamos, a unos 500 metros de nosotros. Mi padre me dijo: "Antes de la señal, Alejandro, te he pasado" y es que íbamos subiendo y yo iba revolucionando, pero no iba deprisa. Cuando me lo dijo, lanzé un sprint, pero, la final, me pasó. En las bajadas, como no llevaba gafas, ya que me las había dejado en casa sin darme cuenta, me lloraban los ojos, donde peor lo pasé fue en el puerto, que parecía que me había hecho daño con algo, de lo que me lloraban los ojos. En el puerto fuí a ritmo, pero, al llegar a la última recta, pasé de ir a 12 km/h (el ritmo fue lento) a ir a 29/30 km/h. Evidentemente, según el pulsómetro, las pulsaciones me subieron de golpe, al igual que los kms/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario