sábado, 4 de septiembre de 2010

Vuelta a San Pedro (Salamanca)

-Recorrido: Vuelta a San Pedro

-Km: 49,31

-Tiempo: 1:47:33

-Vel. media: 27,51

Antes de empezar la crónica quiero decir una cosa: el otro día, más concretamente el jueves, también salí, pero os pondré la crónica cuando, finalmente, esté en Zamora.
Bueno, esta mañana teníamos pensado mi tío (que tiene una BH del Liberty) y yo salir en bici. Pero esta mañana me llamó mi padre al móvil: "Vais a salir a las 11:00, ¿verdad?" "Sí, ¿por qué" "¿Queréis compañía?" Pues, al final, fuimos mi padre, mi tío y yo. Mi padre se había cogido la bici de carretera, a mi madre y al coche y se había venido a Salamanca para salir con nostros. Fuimos a dar la Vuelta a San Pedro, en Salamanca, y no cabe duda de que tenía mejor las piernas que el jueves (sólo se me ocurre a mí salir a correr media hora por la mañana e ir en bici 50 kilómetros por la tarde). Fuimos por Salamanca, por una carretera en la que había muchos coches, hasta que llegamos a un cruce. Cogimos una salida y ya había repechos. Fuimos relativamente tranquilos. Yo me iba acordando de Cubino, porque no me cambiaba el desviador del plato. Seguimos "tranquilos" por la carretera, subiendo los repechos. Mi padre tenía ganas de ir a Frades, pero, al final, se contuvo, ya que salían demasiados kilómetros para mí. Cuando nos dimos la vuelta, como nos daba el aire de culo, fuimos dándole, esta vez no fuimos "tranquilos" (pasamos de llevar una media de 24 a una de 27). Saliendo de San Pedro nos pararon unos peregrinos preguntando por la Vía de la Plata. Nos las apañamos para que la encontraran, pero no sé yo...
Una ruta preciosa en la que se juntan repechos y lugares bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario