sábado, 25 de septiembre de 2010

Zamora-Villaralbo-Villalazán-Zamora

-Recorrido: Zamora-Villaralbo-Villalazán-Zamora

-Km: 27,57

-Tiempo: 01:02:03

-Vel. media: 27,63

-Vel. máxima: 57,87


Hoy, una ruta para soltar piernas después de haber estado desde el lunes hasta ayer corriendo y parecida a la que hacía en febrero/marzo, solo que, en esta ocasión, hemos ido por Villaralbo. Salimos a las 12:30, más o menos, de la mañana, con bastante aire. Mi padre ya había salido antes con Bicizamora. Como de costumbre, salimos rápido. Pero, como al ire me daba de cara, se tuvo que poner mi padre delante para ponerme a su rueda. Cuando estábamos relativamente cerca, salté, y, cuando llevaba un rato escapado, me encuentro con Cándido, un compañero nuestro (bueno, más bien de mi padre, porque creo que él y yo, lo máximo que hemos estado en bici ha sido en una reunión del club). Seguimos y, en Villalazán nos damos la vuelta para Zamora, con 14 km y algo. Nos daba, al fin y llevándole un poco la contraria Pedro Delgado, el aire de culo. Volvíamos bien, sobre todo yo, que iba a rueda, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario