jueves, 23 de septiembre de 2010

Zamora-Carril bici-Zamora

-Recorrido: Zamora-Carril bici-Zamora

-Km: 24,43

-Tiempo: 00:50:35

-Vel. media: 29,00

-Vel. máxima: 45,3


No he abandonado ni el deporte ni el blog, pero el tiempo sí que me ha abandonado a mí. Esta salida la hice el 17 de septiembre de 2010 y hoy estamos a 23... Tampoco he dejado de correr, ¿eh? El sábado pasado hice 10 kilómetros y ya tengo una competición en Zamora.
Bueno, el 17 supuestamente tenía que ir a correr, pero, como Teo nos dijo que no venía, al final, mi padre consiguió que fuera en bici. Como el tiempo no acompañaba, decidimos irnos al carril bici por si llovía, después de irnos en bici hasta el Puente de Piedra de Zamora. COmo de costumbre, cronometramos las vueltas al carril bici. Mi padre se llevó la BH Contour de carretera y yo, la de montaña (a la que, por cierto, ya le quité las finas). La dimos rápido, pero, como de costumbre, yo tirando de piñones, sin meter el plato, y a rueda de mi padre. En la segunda, igual, con la diferencia de que, cuando acabamos, paramos para hablar un rato con Ricardo y su mujer, que nos los encontramos también en bici. Lugo, volvimos a salir y a darle, pero esta vez, con el plato de salida.
Buenísimas sensaciones.
Por cierto, intentaré poner todos mis entrenos (el de hoy, no, jeje, aunque salgo a correr, ya que hoy ya he puesto en el blog).

No hay comentarios:

Publicar un comentario