domingo, 24 de julio de 2011

Zamora-Villalazán-Zamora

-Recorrido: Zamora-Villalazán-Zamora

-Km: 33,85

-Tiempo: 1:15:16

-Vel. media: 26,98

-Vel. máxima: 54,69

-Km 2011: 1697,37

-Puls. medias: 141

-Puls. máximas: 176

-Kcal: 699


Hoy hemos salido con la bici mi padre y yo. Mi padre ya había salido antes con Manu y se hicieron unos 86 kilómetros (no llegó) con la fina. Luego, mi padre vino a buscarme y salimos los dos juntos hasta Villalazán y vuelta. A mi padre le han salido 121 kilómetros y a mí, los que habéis visto más arriba. Yo, segunda salida con las ruedas finas en la bici de montaña. Desde el Puente de Hierro, todo el rato con el plato metido, a excepción del "Col de Villalazán", donde me tocó meter el plato mediano. Hemos ido rodando mucho rato a 30 km/h, incluso alguna vez los hemos pasado.
Muy buenas sensaciones. Hasta el martes no saldré en bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario