sábado, 23 de julio de 2011

Zamora-Almaraz-Zamora

-Recorrido: Zamora-Almaraz-Zamora

-Km: 42,30

-Tiempo: 1:43:10

-Vel. media: 24,60

-Vel. máxima: 56,24

-Km 2011: 1663,52

-Puls. medias: 145

-Puls. máximas: 189

-Kcal: 984


Salida en bici con mi padre. Nos hemos ido hasta Almaraz de Duero para estrenar las cubiertas finas que le hemos puesto a la bici. Mi padre llevaba ya unos 34 kilómetros, por lo que se ha metido unos 76, pero con la bici de carretera. Para ir hasta Almaraz nos daba el aire de cara, por lo que llegamos a Almaraz con una media de 27 km/h. En el puerto creo que me he batido mi marca subiendo, 10'36". Casi igual que la última vez, con 17'... Mi padre se marchó para ver cómo anda de forma y cómo va el plan de entreno para la Ciclomarcha Carlos Sastre. Me sacó bastante tiempo, él hizo 8 minutos. Parece que no va mal el plan de entreno. Paramos en la fuente de Almaraz y nos volvimos rodando, casi igual que volvimos, sólo que con una diferencia: el aire pegaba de cara, cara. Llegando a Zamora, poco antes de la fábrica de leche de Gaza, vimos a un ciclista a lo lejos y fuimos a por él con el aire de cara. Lo cogimos y lo pasamos. Yo parecía que iba a despegar en cualquier momento, yo creo que pasé con creces las 100 r.p.m... y eso con el plato grande y un piñón de los del medio. Hizo intención de pegarse, pero, apretamos, y, al final, no nos cogió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario