jueves, 30 de junio de 2011

Zamora-Caminos-La Hiniesta-Zamora

-Recorrido: Zamora-Caminos-La Hiniesta-Zamora

-Km: 35,59

-Tiempo: 2:06:02

-Vel. media: 16,94

-Vel. máxima: 44,26

-Km 2o11: 1384,80


Salida en sustitución de la de ayer, porque ayer en Zamora fue fiesta y, además, el Cross del Ajo, así que hoy, bici. Hemos saldo Paco, mi padre, Lino y yo a las siete de la tarde. Buena temperatura. Hoy, el circuito ha sido muy técnico en la mayoría de las zonas. En más de un momento he pensado en coger la bici y tirarla. Ha habido tramos que iba más rápido corriendo que en bici. ¿Curiosso, ¿verdad?. En los tramos de Valorio al principio me defendí más o menos, pero, empezamos con las zarzas y demás... En alguna subida he atacado, pero se notaba la carrera de ayer. No paramos hasta La Hiniesta. Allí estuvimos con un chaval que tenía rotura de tobillo y peroné. Volvimos a Zamora pasando por Valorio. Por la carretera del Cristo de Valderrey, iba picado con Paco a 44 km/h. Luego, vino mi padre, pero, entre unas cosas y otra, no lo aguanté. Luego, ya metidos bien en el bosque de Valorio, no me fuí al suelo de milagro porque me saltó la bici y los pies se me salieron de los pedales. Uno me lo clavé. Esto, todo en marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario