domingo, 5 de junio de 2011

Zamora-Almaraz-Zamora/Zamora-Villalazán-Zamora

04/06/11
-Recorrido: Zamora-Almaraz-Zamora

-Km: 40,83

-Tiempo: 2:00:54

-Vel. media: 20,26

-Vel. máxima: 49,68

-Puls. medias: 138

-Puls. máximas: 185

-Kcal: 1057


Salida hasta Almaraz con mi padre ayer. No estuvo mal la jornada, muchos piques. Salimos

tranquilos, a eso de las 11:10 de la mañana salimos en dirección a Almaraz. Hacía calorcito, pero, lo mejor de todo fue que, mientras íbamos llegando a Almaraz, cada vez hacía más calor. En el puerto, la temperatura era ya bastante alta. ¿El tiempo invertido en el puerto? Pues, exactamente, 00:11:05. No está mal, una media de 16 km/h más o menos. Mi padre, para evitar que le ganara, se escapó de salida. Intenté hacer que se quedara para atrás diciéndole que se me había contraído el isquiotibiales, pero no hubo manera, sólo bajó un poco el ritmo. Subiendo el puerto me iba tirando cada poco agua por encima. Llegué arriba esprintando, como de costumbre, pero mi padre ya estaba arriba. Me sacó más de 30 segundos. Seguimos hasta la fuente de Almaraz, cogimos agua, comimos las galletas, y vuelta a Zamora con el dichoso aire de cara. Llegamos a Zamora, apuntamos los kilómetros, y a buscar a mi hermano para dar una vuelta en bici.

05/06/11

-Recorrido: Zamora-Villalazán-Zamora

-Km: 28,74

-Tiempo: 1:02:55

-Vel. media: 27,41

-Vel. máxima: 49,68

-Km 2011: 1143,68


Hoy, otra salida en bici para terminar de recuperar el tendón (aunque yo creo que ya está perfectamente). Buenísimo ritmo, mi padre venía ya caliente (llevaba sobre 82 kilómetros cuando vino a buscarme, por lo que ha sumado 111 con la de carretera), así que hemos podido ir fuerte. Hoy, él con la fina y yo con la "gorda". En un semáforo que nos tocó para, aproveché y puse la horquilla bloqueda para poder ir mejor. Fuimos hasta Villaralbo, yo con plato metido, pero intentando llevar siempre muy buena cadencia de pedaleo. Mi padre decía que iría sobre las ciento y algo (de pedaladas por minuto). Algún que otro pique, pero sin importancia. La cuesta que hay en Villalazán se hace muy larga, deberían llanearla un poco... Hasta el miércoles no toca bici, pero sí carrera a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario