sábado, 14 de noviembre de 2009

Zamora-Tardobispo-Zamora-Carrascal-Zamora

-Recorrido: Zamora-Tardobispo-Zamora-Carrascal-Zamora

-Km: 32,83

-Tiempo: 1:41:59

-Vel. media: 19.32

-Vel. máxima: 39.92


No ha estado mal esta marcha con el viento en contra todo el rato... ha estado horrible. Nada más salir de Zamora, ya me tuve que poner a rueda, porque se iba mal. Íbamos en dirección al pueblo zamorano Tardobispo, pero a falta de poco pinché. Me hechó un poco de aire, y ala, a Zamora. Cuando llegamos a una gasolinera, nos paramos a echar aire, y, por suerte, no había perdido aire. Pero, por si acaso, mi padre me echó un poco. Bueno, lo intentó, porque el cacharro no funcionaba. Seguimos en dirección a Zamora y en otra gasolinera, cerca de donde tuve una caída grave, echamos aire. Por suerte, pudimos ir por el camino las lecheras a Zamora. Mientras veníamos a Zamora de Tardobispo, veníamos con el plato metido a 30. Después, fuimos a Carrascal por el camino "las lecheras". Fuimos tranquilamente, y ya en el pueblo, subimos una cuestecita que había, pero me equivoqué de desarrollo y casi me tengo que bajar. Después, tomamos dos galletas y nos fuimos a casa. Me llegué a poner en algún tramo a 39, y eso que mi padre dice que no ando. Fuimos con el plato grande, y en una subida, como sabía que si seguía con ese desarrollo iba a acabar reventado, subí piñón y dejé que mi padre me pasara. Seguimos, seguimos... y así hasta Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario