viernes, 13 de noviembre de 2009

Zamora-Carril bici-recorrido por Zamora

-Recorrido: Zamora-Carril bici-recorrido por Zamora

-Km: 24,30

-Media: Desconocida

-Vel. máxima: Desconocida


Hoy el recorrido es un poco peculiar. Os voy a explicar por qué. Primero, mi padre y yo salimos a "jo..." unas vueltas por el carril bici. La primera fue despacito y la segunda llegamos a 36 km/h. Después, fuimos a casa, cogimos a mi hermano pequeño y nos fuimos a la marcha de "vive la ciudad" de Bicizamora, club al que pertenezco. Dimos una vuelta de 6 kilómetros por esta ciudad, y nos fuimos a casa.
En el carril, como era de noche, tuvimos que ir con las luces encendidas. La de mi padre iluminaba más que la mía, así que fue delante y no me dejó atacarle. En la segunda ya empezamos a darle, y dimos unos 7 kilómetros en menos de 15 minutos (una vuelta al carril). Vimos bastante gente, pero al ver la luz de mi padre, se apartaban.
Después, en la "marcha de los Viernes", como la conocemos casi todos, no ha estado mal. Yo he llevado puestas unas perneras, y se me cayeron, por lo que pasé un frío... También hemos visto a una persona muy agradable en el albergue de peregrinos de Zamora, con la que dentro de poco veréis una entrevista en mis otros blogs. Tenía una Orbea Orca chulísima. También nos dijo que tenía una Colnago con el Campagnolo 11 velocidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario